Identificaron a hombre hallado muerto en la Autopista

Como Edgar, conocido con el alias de “El Piter”, fue identificado el ciudadano que en horas de la mañana del lunes pasado lo encontraron muerto unos funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre mientras realizaban labores de patrullaje por la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 108 en sentido a la ciudad de Caracas.

Loading...


Según la información revelada a través de allegados a la víctima, el hombre residía en el sector La Granja (en Doña Paula) en Río Blanco del municipio Girardot.

Al parecer, el sujeto ayudaba a los vecinos de la comunidad a recoger la basura y agua potable. Anteriormente perteneció a una presunta banda de delincuentes y actualmente se encontraba en un proceso de reinsertación a la sociedad. Aparentemente había tomado la vida por el camino del bien, dijeron quienes lo conocieron en vida.

Y el fin de semana, “El Piter“, quien trabajaba en el Mercado Mayorista en Turmero, desapareció misteriosamente y el lunes lo encontraron muerto a la altura del kilómetro 108 con varias heridas de proyectiles y una de ellas a nivel craneal. Se presume que lo mataron en la madrugada de ese día.

Se dijo que el móvil del homicidio se orientaría hacia una presunta venganza o ajuste de cuentas, esto sin descartar otras hipótesis, y en aras de llegar a la verdad de los hechos, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente a la Base de Turmero, asumió las averiguaciones del caso.

Y este martes en horas del mediodía, una hermana de la víctima se presentó a los servicios generales de Senamecf tratando de retirar el cadáver para su cristiana sepultura.

Al parecer, se trata de una familia de muy escasos recursos económicos, y esperan que alguien los ayude con dinero para asumir los gastos relacionados con el entierro de la persona.

Loading...