Familiares buscan a obrero desaparecido en La Villa

Desde el domingo 5 de abril se encuentra desaparecido un ciudadano que responde al nombre de José Gregorio Borges Parra, de 32 años de edad, padre de tres hijos y de oficio obrero.

Loading...

Celia Carrillo, quien acudió este miércoles a la Morgue de Caña de Azúcar buscando información de posibles traslados de cadáveres sin identificar a ese recinto, dijo que su hermano se ausentó de su residencia a eso de las 5:30 de la tarde del sector Simón Rodríguez, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Borges le manifestó a su esposa, Milagros de Borges, que ese día se trasladaría a la comunidad de El Pao en el municipio José Félix Ribas, en donde visitaría a una hermana.
Y en ese momento abandonó su residencia vistiendo un pantalón blue jeans, camisa verde y zapatos deportivos, con un bolso tricolor terciado en la espalda. Prometió que estaría unos días, pero lamentablemente no llegó a su destino, señaló la denunciante.

“Desde ese día entonces desconocemos el paradero de nuestro hermano ni mucho menos se ha comunicado telefónicamente con nosotros y su mujer. Hay una incertidumbre sobre su paradero”, comentó.

Es una persona que no acostumbra ausentarse así, y cuando lo hace, siempre está en contacto con la pareja y los hijos, pero ahora nadie sabe donde podría encontrarse, manifestó.

Comentó que eso los tiene desesperados a todos y al borde de la locura. Los muchachos preguntan a diario cuando viene su papá y lamentablemente no le tenemos una respuesta precisa.

Ante esa angustia, “hoy (ayer) me trasladé a la Morgue de Caña de Azúcar a buscar información, pero aquí no hay ninguna persona con las características físicas de mi hermano”.

Ahora apelo a la sensibilidad de los aragüeños que si conocen el paradero de mi hermano, por favor, comunicarse al siguiente número telefónico: 0412-2103926. De antemano, muchas gracias por la información que pudiesen facilitar.

Loading...