Denunciaron que dos jóvenes fueron ajusticiados en Tiquire Flores

Este sábado a las 5:30 de la tarde, dos jóvenes resultaron muertos en un presunto enfrentamiento con funcionarios policiales, mientras que los familiares, quienes se acercaron en la mañana de ayer a los servicios generales de Senamecf, denunciaron ante los periodistas que sus seres queridos fueron ajusticiados malamente.

Manuel Otero Fermín, padre de Mario Ezequiel Otero Marinaro, de 21 años de edad, uno de los fallecidos, manifestó que el suceso ocurrió frente a un sector ubicado frente a Tiquire Flores del municipio José Rafael Revenga.

“Los policías mataron a mi hijo y a otro joven que respondía al nombre de Yoser Romero, de 21 años de edad, y posteriormente informaron de un presunto enfrentamiento, pero cuál enfrentamiento es mi interrogante”, expresó en medio de su indignación.

“Mi hijo, quien trabajaba de comerciante, no tenía arma de fuego al igual que el otro muchacho”, expresó.

“Presiento que como está activada la cuarentena por el Covid-19, mi hijo y su amigo salieron corriendo para que no se lo llevaran preso, ya que ellos estaban en la calle fuera de la hora. Se aprovechan para matar así a la gente”, expresó el denunciante.

Adicionó asimismo que Mario Ezequiel Otero Marinaro no tenía reseñas policiales o algo por el estilo.

Ante la situación país, Mario se fue a Colombia, en donde planificaba sembrar su futuro, y enero se vio obligado a regresar a Venezuela, por cuanto su mujer estaba a punto de dar a luz.

“Ella tuvo una niña que hoy día cumple dos meses, y mi hijo se quedó esperando el momento para regresar a ese país, pero lamentablemente este sábado me lo mataron en tales circunstancias”, expresó.

“Quiero dejar claro ante la opinión pública que allí no existió la figura del enfrentamiento y todo lo que aparece en el expediente fue “aliñado” para presentarlo como un vulgar delincuente, pero desmiento eso”.

Transcurridos cinco días de haber ocurrido la tragedia, “hoy (ayer) me están entregando el cadáver para su entierro. Será un acto controlado”, manifestó el ciudadano.

El caso será denunciado ante la Fiscalía 20º del Ministerio Público y espera que avancen las investigaciones para que ese hecho de sangre no vaya a quedar impune como suele ocurrir la mayoría de las veces en Aragua.

Finalizó diciendo lo siguiente: “Nos encontramos consternados ante lo sucedido y a través de ustedes los medios de comunicación, imploro justicia. La justicia tiene que estar a favor de nosotros y arriba hay un gran Dios que pasa factura en el momento oportuno”.