Cicpc investiga secuestro y muerte de hombre hallado en La Croquera

Se comentó que el individuo que localizaron muerto con varias heridas por el paso de los proyectiles a la altura del kilómetro 108 de la Autopista Regional del Centro, en dirección a la ciudad de Caracas, habría sido ajusticiado por una banda de presuntos delincuentes al estar aparentemente implicado en la muerte de un ciudadano, cuyo cadáver fue localizado el fin de semana pasado en un terreno baldío en las afueras del estadio de béisbol en la comunidad de La Croquera, en Palo Negro del municipio Libertador.

"El Piter", sujeto localizado muerto en la ARC, estaría incurso en un homicidio
“El Piter”, sujeto localizado muerto en la ARC, estaría incurso en un homicidio

Se dijo que Edgard, conocido con el alias de “El Piter”, junto con otro individuo que encontraron muerto en la mañana del miércoles en un botadero de basura en la vía a Rosario de Paya en Turmero, identificado como Néstor Jesús Capote Díaz, de 24 años de edad, presuntamente secuestró a Júnior Agerbis Martínez Ojeda.

Al parecer, a Martínez lo trasladaron a un sitio desconocido y posteriormente en Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, lo asesinaron a tiros.

Tratando de engañar a los investigadores policiales, los individuos se lo llevaron de ese sitio y lo botaron en un terreno baldío, cuyo hallazgo ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana del sábado.

Se comentó que el móvil se relacionó con el robo de una moto, y los amigos de Agerbis Martínez prometieron vengar su muerte y recuperar la motocicleta.

Se dijo que el vehículo de dos ruedas ya habría sido recuperado y los autores materiales de su muerte pasaron a otro mundo.

No obstante, la información no ha sido confirmada por los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por cuanto esos tres casos están aún en fase de investigación y tomando declaraciones. Se espera un pronunciamiento de las autoridades policiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo