Alejandro Sanz grabará “El Mundo Fuera, La Pelicula”

Alejandro Sanz ha anunciado este jueves la grabación de un documental que, con un componente colaborativo y bajo el título de “El mundo fuera, la película”, pretende retratar la situación general de confinamiento y abrir con ello “una ventana de esperanza”.

Loading...
El Mundo Fuera permitirá transmitir mensajes inspiradores
                               El artista va a recopilar historias para crear un documental

Desde su cuenta oficial en Instagram el artista español mencionó que: “Una historia solo tiene sentido cuando es escuchada, compartida. #ElMundoFuera son miles de historias convertidas en una, con un solo protagonista, Vosotros“, comentó mientras hacía referencia que estaba buscando historias llenas de esperanza, sabiduría, ,música y de cómo les ha tocado vivir toda esta situación de pandemia en todo el mundo y de cómo es un pedacito de sus vidas.

Por otra parte, ha señalado el artista en declaraciones recogidas por su discográfica que “seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado”.

Se ha dado a conocer que a partir de la madrugada del lunes 20 de abril y durante una semana hasta el día 27, los usuarios podrán acceder a la web del proyecto (elmundofuera.alejandrosanz.com) y subir sus vídeos personales relatando sus experiencias durante el confinamiento.

“Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro”, ha señalado Sanz sobre este proyecto que se enmarca conceptualmente en sus últimas acciones durante el encierro por la pandemia de coronavirus.

“ElMundoFuera” surgió según sus palabras de manera espontánea y orgánica del concierto junto a Juanes “#LaGiraSeQuedaEnCasa”, que se retransmitió a través de YouTube en directo y que han visto millones de personas en todo el mundo y ha tenido millones de views luego que publicara una versión improvisada.

Loading...