Sin identificar cadáver localizado en la Autopista Regional del Centro

Aún se desconoce la identidad de la persona que en horas de la mañana del lunes pasado, fue localizada sin signos vitales en un tramo de la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del kilómetro 108 en dirección a la ciudad de Caracas.

Loading...

Al cierre de esta edición no se había presentado algún familiar o pariente cercano de la persona a la sede Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar solicitando información sobre posible traslado de algún cadáver con las características similares al joven.

No se sabe si ese ciudadano residía en un barrio de Maracay o sectores circunvecinos, así como también en la población de Mariara del estado Carabobo. Mientras no se demuestre lo contrario, todas las especulaciones cobran fuerza para los investigadores.

Por tal motivo, los sabuesos de la División de Homicidios del estado Aragua dieron un compás de espera de que en las próximas horas se acerque un ser querido denunciando el caso como persona desaparecida, y es allí cuando se comienza con el proceso de identificación.

También apelarán a los análisis de la necrodactilia, y con la base de datos de la oficina del Saime, se sabrá quién era ese ciudadano. El caso como tal está en su fase de investigación, según la información aportada a los medios de comunicación.

Vale precisar asimismo que la hipótesis de la venganza sigue cobrando fuerza. Al cadáver le apreciaron varias heridas de proyectiles, una de ellas a nivel craneal. Se estima que lo mataron entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada del lunes.

Para el momento del hallazgo, el individuo vestía un pantalón jeans, franela de color negro y zapatos deportivos de color negro. Y se le calcula una edad promedio de unos 40 años.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...