Buscan en el centro del país a sujetos fugados en Barquisimeto

A través de una alerta de difusión emitida a través de las redes sociales, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación Municipal San Juan, en Barquisimeto, buscan a cuatro peligrosos delincuentes que se escaparon de ese recinto.

Por tal motivo, comisiones mixtas buscan a Ramón Antonio Peraza Silva, Carlos Enrique Torrealba Barcos, Carlos Alberto Sánchez Meléndez y Anyelino De Jesús Aldana Palacio.

De acuerdo a la información que se maneja, los cuatros sujetos aparecen vinculados en una serie de delitos e incluso en homicidios, y estaban presos en los calabozos del Cicpc, esperando ser trasladados a una cárcel, y en circunstancias sin precisarse, ganaron la calle.

Se presume que algunos de los delincuentes hayan huido hacia el centro del país, y por tal motivo, se solicita el apoyo de la población para su recaptura.

Quien tenga información confidencial sobre su paradero, los ciudadanos pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 0251-445.35.18 o sino a través del 0800 (cicpc) 24272 a cualquier hora del día. La información se procesará confidencialmente las 24 horas.