Germán Márquez también es bueno fuera del terreno

En tiempos difíciles se conoce el corazón de las personas. Germán Márquez ha dado un paso adelante, al igual que otros peloteros al ayudar a los más necesitados en cada una de sus regiones en una situación complicada como la que se está viviendo en la actualidad.

Márquez, lanzador de los Rockies de Colorado entregó alimentos está Semana Santa a un grupo de adultos mayores en su natal San Félix, en el estado Bolívar.

El escopetero se encuentra en cuarentena en Estados Unidos, al igual que la mayoría de los jugadores de las Grandes Ligas y fue a través de su fundación que se pudo hacer esta labor social. Dicha fundación es presidida por su esposa y otros familiares.

A través de las redes sociales y la prensa guayanesa se hizo eco de esta acción, la cual busca ayudar -en el caso de Márquez- a las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Como se dijo al principio, han sido varios los criollos que han tomado la iniciático de prestar su colaboración a las personas más afectadas de sus localidades por la crisis económica y social del país, a la que se suma la pandemia que todo el mundo vive.

Recientemente, Eduardo Escobar lo hizo en Maracay y José Osuna -en persona- hizo entrega de alimentos en Boconó, Trujillo.