El doble homicidio ocurrido en Lamas se orientaría a un asunto por encargo

La muerte de los dos hermanos registrada en la mañana del viernes en la calle 8 de la urbanización Los Mangos, en Santa Cruz del municipio Lamas, se orientaría a una muerte por encargo.

Loading...

accidente
Las víctimas de ese hecho de sangre, según la versión de los vecinos, no tenían problemas con nadie ni mucho menos estaban vinculadas a bandas o algo por el estilo, según la información aportada a los periodistas.

Se trataba de personas honestas, trabajadoras y responsables de sus actos, muy apreciadas en la urbanización Los Mangos. Los habitantes de esa comunidad están consternados ante lo ocurrido en esa zona del municipio Lamas.

De acuerdo a la versión que se conoció de manera extraoficial, Javier José Solórzano Contreras (40) y José Luis Solórzano Contreras salieron a las afueras de su residencia y empezaron a conversar con un vecino del urbanismo.

La tertulia transcurría normalmente y de pronto se acercó un vehículo Chevrolet, modelo Blazer, de color azul, de donde descendieron unos desconocidos, caminaron varios metros hacia donde estaba el grupo de personas.

Seguidamente sacaron a relucir sus respectivos armamentos y dispararon directamente a las dos personas, quienes cayeron muertas frente a la casa.

Durante el ataque, una segunda persona resultó herida, siendo trasladada al ambulatorio. Se trata de José Daniel Astudillo Rodríguez, de 34 años de edad, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Una vez ejecutado el acto criminal, los sospechosos emprendieron la huida con rumbo desconocido, pero ya se tiene información de quienes consumaron ese acto criminal, se dijo a los periodistas.

Por tal motivo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Base de Homicidios de Santa Cruz, asumió las investigaciones y desde ya toman declaraciones de familiares y vecinos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...