A machetazos asesinaron a ciudadano en Tiquire Flores

En horas de la madrugada de este domingo 12 de marzo, en la población de El Consejo del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, sujetos que están en proceso de investigación por parte de las autoridades del Cicpc, adscritas a la Base de Homicidios de Las Tejerías, asesinaron a un ciudadano tras efectuarle varios machetazos en distintas partes del cuerpo.

Loading...

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Santiago Gómez, de unos 60 años de edad, de quien se desconoce su dirección de habitación y del oficio del cual se dedicaba en los últimos tiempos.

Y de acuerdo a la versión de las autoridades, el crimen se produjo, según las estimaciones entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada del domingo en un sector de la urbanización San Homero, frente a Tiquire Flores del municipio Revenga.

Según la inspección ocular, el hombre tenía un aspecto de ser indigente o algo parecido, y el móvil del suceso se orienta hacia una presunta discusión.

En medio del altercado, los antisociales le efectuaron varios machetazos hasta quitarle la vida en tales circunstancias, y una vez consumado ese acto, se dieron a la fuga con destino impreciso.

Horas más tarde, los moradores de la zona localizaron el cadáver de la persona, y ante ese hecho, dieron parte a las autoridades policiales y del Cicpc. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por tal motivo, una comisión de investigadores de la policía científica se abocó a la recolección de evidencias, con la intención de dar con el paradero de los sospechosos de la muerte de Gómez.

Se comentó que las personas que frecuentan esa comunidad serán citadas a rendir declaraciones y se está a la espera de que comparezcan los familiares de la víctima para tomarle declaraciones. Las pesquisas apenas están en su fase inicial, se dijo a los periodistas de sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...