Misión Venezuela Bella realizará este miércoles jornada de desinfección nacional

La Gran Misión Venezuela Bella realizará el próximo miércoles una jornada especial para la desinfección y limpieza de todos los espacios públicos, en el marco de las actividades para combatir la pandemia coronavirus (Covid-19, que ya registra en el país 189 casos positivos. 

Maduro celebra ratificación de acuerdo de la Opep+ para recortar producción de crudo

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien enfatizó que la jornada arrancará a las nueve de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde.

“El miércoles vamos a hacer una jornada nacional de la Misión Venezuela Bella, una jornada que arrancará desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Vamos a jornada de limpieza, desinfección, pueblo por pueblo, comunidad por comunidad. Venezuela bella bella”, expresó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas; el mandatario venezolano indicó que esta jornada especial se llevará a cabo en autopistas, bulevares, avenidas, mercados y dentro y fuera de la casa, con el fin de cumplir con las normas de salud y evitar el contagio del Covid-19.

Desde que se detectaron los primeros casos – el pasado mes de marzo -, el Gobierno Nacional ha emprendido una campaña de desinfección y limpieza en todos los espacios público, para así evitar el contagio del brote, que ya afecta a más de 1.7 millones de personas a escala mundial.

Los trabajos de desinfección y limpieza se han llevado a cabo en las instalaciones del Metro, así como en varios supermercados y mercados populares, donde se concentra la mayor cantidad de personas.

AVN