Policía de Carabobo capturó a dos antisociales de amplio prontuario

Dos ciudadanos con amplio registro e historial policial, apodados “El Mata Petejota” y “El Búho” resultaron aprehendidos por uniformados de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento realizado en el sector Plaza de Toros, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Loading...
Los detenidos fueron puestos a las órdenes del MP

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que una comisión adscrita al Centro de Coordinación La Isabelica detuvo a los presuntos antisociales durante un despliegue contra la delincuencia llevado a cabo en las adyacencias del elevado de Plaza de Toros.

Al practicarles el procedimiento de inspección corporal a los individuos, se les decomisó un facsímil tipo pistola y 10 cartuchos calibre 7.62. Tras verificárseles ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los ciudadanos arrojaron historial por robo y Posesión de Drogas.

Asunto con estupefacientes

De igual manera, la Dirección de Inteligencia de Estrategias Preventivas (Diep) de PoliCarabobo capturó a dos hombres a quienes se les incautaron diversos envoltorios de presunta droga.

Explicó que el hecho ocurrió en la avenida principal de El Roble, adyacente a la cancha deportiva, jurisdicción del municipio Los Guayos, lugar donde se les aprehendió, luego de que mostraran actitud sospechosa al observar a la comisión policial, lo que alertó a los funcionarios.

Puntualizó Velasco que los oficiales procedieron a realizarles una revisión corporal, logrando incautarles 20 porciones de aparente marihuana, las cuales se presume que distribuirían los detenidos, de 33 y 19 años, en la zona, por lo que se les remitió a la Fiscalía 12 del Ministerio Publico.

Loading...