Invitan a niñas y niños de Venezuela a participar en muestra de cortos infantiles en cuarentena

Las familias de Venezuela están invitadas a participar en la Primera Muestra de Cortometrajes Filmados en Casa hechos por Niñas y Niños, que promueven organizaciones sociales de México y a la cual convocan a participantes de todo el mundo. 

Invitan a niñas y niños de Venezuela a participar en muestra de cortos infantiles en cuarentena

Areli Flores Guerrero, coordinadora de cine de la Alcaldía Benito Juárez de México, parte del equipo del Festival de Cine para Niños Churimbela e integrante del colectivo que promueve esta iniciativa, informó a AVN sobre la muestra.

“La idea es que niñas y niños nos cuenten cómo están pasando el confinamiento y unir a la familia”, señaló la organizadora.

A la muestra se puede participar con producciones de entre 30 segundos y 5 minutos, hechos con cualquier tipo de cámara incluyendo celulares, y pueden ser de cualquier género. Una vez listo, el cortometraje debe ser enviado por correo electrónico a [email protected]. El plazo de recepción cierra el 1 de mayo.

Todos los cortos enviados se exhibirán en el canal de YouTube de Mi Primer Corto Infantil.

La información detallada del certamen puede consultarse en las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube de la iniciativa, buscándola con el nombre de Mi Primer Corto Infantil.

AVN