Alcaldía de Zamora realizó desinfección profunda en calles de Guatire y Araira

Como parte de las acciones ejecutadas por el gobierno municipal de Zamora durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, este fin de semana se realizó una jornada de desinfección profunda en el casco central de sus dos parroquias Guatire y Araira.

Loading...
Hugo Martínez

Hugo Martínez alcalde de esta localidad de Miranda, supervisó la actividad en la que participaron Bomberos municipales, de Miranda, Policía municipal de Zamora, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y trabajadores de la alcaldía.

La faena se cumplió en las principales calles y avenidas, en las fachadas de los centros comerciales y comercios de la zona, a fin de cortar la cadena de propagación del Covid-19.

Como otra medida complementaria, este sábado y domingo no hubo actividad comercial en estas localidades, acción que fue coordinada con los comerciantes de las zonas, previa reunión que sostuvieron con el ente gubernamental.

Martínez informó que se hicieron demarcaciones frente a las fachadas de los comercios para indicar la distancia que deben mantener las personas al hacer compras.

Finalmente, resaltó que día a día hay un equipo que trabaja conjuntamente para cuidar al pueblo de Zamora, al tiempo que reiteró el llamado a permanecer en sus casas para evitar la propagación del Covid-19.

AVN

Loading...