Citan a declarar a familiares de asesinados en Los Mangos

A la Base de Homicidios, con sede en la vía a Turagua, en Santa Cruz, citaron a rendir declaraciones los familiares de los ciudadanos que fueron atacados a tiros a eso de las 10:00 de la mañana del Viernes Santo en la calle 8 de la urbanización Los Mangos  del municipio Lamas del estado Aragua. 
A los cadáveres le apreciaron múltiples heridas
Se informó que los hombres se encontraban frente a una vivienda dialogando sobre temas de su interés, cuando se acercaron unos desconocidos y sin derecho a la defensa, le cayeron a tiros en repetidas ocasiones.
Mientras duró el tiroteo, algunos transeúntes se ocultaron entre paredes y otros se lanzaron al pavimento para protegerse de algún proyectil o bala fría que impactara en su organismo, se dijo a los reporteros.
Durante el ataque, dos hombres cayeron muertos tras recibir múltiples disparos, y un tercero resultó herido, quien fue trasladado al ambulatorio de la localidad y posteriormente referido a la Emergencia del Hospital Central de Maracay, en donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia. Su estado de salud es de pronósticos reservados.
Las víctimas de ese acto criminal quedaron identificadas como José Daniel Astudillo Rodríguez, de 34 años de edad y Javier José Solórzano Contreras, de 40 años, quienes se dedicaban al comercio.
Y José Luis Solórzano Contreras, quien sería el sobreviviente del ataque mortal. Las comisiones del Cicpc y del Centro de Coordinación Policial practicaban en horas de la tarde de este Sábado de Gloria, varios allanamientos tras la identificación de los delincuentes.
Mucha gente del barrio vio los rostros de los asesinos, y ya se sabe quiénes fueron los atacantes. La hipótesis de la venganza cobra fuerza para los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
LUIS ANTONIO QUINTERO  | elsiglo