Identificado hombre calcinado en la Intercomunal

A través de los detalles del vehículo y la declaración de los familiares de la víctima, se logró la identificación de la persona que murió calcinada en un accidente ocurrido a eso de las 9:50 minutos de la noche del jueves santo en la Intercomunal Santiago Mariño, a la altura del barrio 19 de Abril.

Hombre murió calcinado dentro de su vehículo
Se identificó la persona que murió calcinada en un accidente ocurrido a eso de las 9:50 minutos de la noche del jueves santo en la Intercomunal de Mariño.

La víctima de ese hecho respondía al nombre de Elías Díaz, de 49 años de edad, de quien se desconocen mayores detalles, según la información proporcionada de manera preliminar a los representantes de los medios de comunicación social.

Como es del conocimiento público, el ciudadano conducía una camioneta Hilux y de pronto volcó aparatosamente, prendiéndose después en llamas.

Como su conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y al quedar atrapado entre el amasijo de hierro, Díaz falleció tras resultar calcinado.

Los restos fueron trasladados esa misma noche al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se desconocen mayores detalles de la persona muerta en tales circunstancias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo