Gobernador Marco Torres inspeccionó operatividad de estación de servicio Las Morochas de la ARC

Cumpliendo las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó este sábado, el funcionamiento de la estación de servicio Las Morochas, ubicada en la Autopista Regional del Centro (ARC), habilitada exclusivamente para apoyar al sector productivo con el suministro de combustible.

Gobernación del Estado Aragua
Gobernación del Estado Aragua.

Así lo indicó el mandatario regional, quien aseguró que estás acciones permiten agilizar toda la logística y trabajar de primera mano con este importante sector, durante la cuarentena social decretada por el Primer Mandatario nacional, como medida para prevenir y erradicar el contagio por Covid-19.

“Habilitamos esta bomba en la ARC para el uso exclusivo de todo el sector productivo, de alimentos y de servicios de primera necesidad, siguiendo los lineamientos propuestos por nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros”, agregó Marco Torres.

Por su parte, Alberto Romero, usuario de la estación y productor de frutas, acompañó al gobernador y aprovechó para agradecer estas acciones, que facilitan el traslado de alimentos.

“Gracias a Dios y a usted, por el apoyo que nos están brindando a todos los productores, surtiendo de combustible nuestros camiones, permitiéndonos avanzar para transportar hortalizas, verduras y demás productos de primera necesidad para el pueblo“, señaló el trabajador a su vez, agradeció al Ejecutivo nacional por las diversas medidas implementadas en favor de la salud del pueblo.

Es importante destacar que esta estación de servicio fue recuperada por el mandatario regional durante el año 2019, convirtiéndose en un importante surtidor de combustible en la Autopista Regional del Centro.

JHOSMARI BLANCO

CIUDAD MCY