Detenidas a dos personas vendiendo medicamentos en Barcelona

Por la tenencia y venta de medicamentos e insumos médicos que distribuye de forma gratuita el Gobierno a través del Ministerio de la Salud, fueron detenidos un hombre y una mujer en una vivienda del sector El Viñedo de Barcelona, en Anzoátegui.

Loading...
Aprovechándose de la necesidad de las personas
Los medicamentos de distribución gratuita eran vendidos por estas personas

El arresto fue realizado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) después de ser alertados de la situación a través de una llamada telefónica.

En el reporte policial se identifica a los detenidos como Robín Vivas y Carmen González, ambos de 42 años de edad.

Los oficiales incautaron en la casa 10 ampollas de Propofol de 200 mg, 15 ampollas de Citrato de Fentamino, 35 unidades de Aztreonam, 30 unidades de Meropenem en polvo para inyección de 1.0g, 10 unidades de Clorhidrato de Bupivacaína de 0,5%, 4 kits de laparotomía,  5 cajas de tubos endotraqueal y 2 cajas de Isoflurano de 100 ml.

Según fuentes policiales se investiga si el material recuperado formaba parte de la carga saqueada el jueves 8 de abril en la Troncal 9, a un camión del Ministerio de la Salud que transportaba una importante cantidad de insumos para la red de hospitales públicos.

Loading...