Delincuentes asesinaron a ciudadano en La Croquera

Por motivos que son investigados por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Base de San Cruz, sujetos aún sin precisar características físicas asesinaron a un ciudadano. 
Delincuentes asesinaron a ciudadano en La Croquera
El crimen ocurrió en las inmediaciones del estadio de béisbol del sector La Croquera, en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.
La víctima de ese hecho fue identificada como Júnior Agerbis Martínez Ojeda, de 22 años de edad, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.
Se tuvo información preliminar que unos ciudadanos que se dirigían al centro de Palo Negro a comprar comida y realizar algunas diligencias personales, se encontraron con el cadáver de una persona que yacía sobre un charco de sangre aparentemente presentando heridas de proyectiles en diversas partes del cuerpo.
El hallazgo se produjo a eso de las 8:00 de la mañana de este Sábado de Gloria, y de inmediato se notificó del asunto a las autoridades policiales del municipio Libertador.  Se sospecha que el hombre haya sido asesinado en la madrugada del sábado.
En aras de confirmar la información, una delegación de la PA, adscrita al Centro de Coordinación Policial se trasladó al sitio del suceso, encontrándose con ese macabro acto criminal.
El hallazgo del cuerpo se ubicó específicamente en un terreno baldío del estadio de béisbol. Se reportó del suceso a los funcionarios del Cicpc, quienes se abocaron a las averiguaciones del caso.
Las causas del crimen se desconocen oficialmente, pero todo apunta a un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas. Sin embargo, la última palabra la tienen los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo