Privados de libertad los 7 asaltantes de estación de servicios San Jacinto

En una audiencia de presentación celebrada en el Palacio de Justicia de Maracay, el juez de la causa luego de los alegatos y elementos de pruebas, en nombre de la República, privó de libertad a los siete delincuentes que a la 1:50 minutos de la tarde del domingo 29 de marzo asaltaron el bodegón San Jacinto, ubicado en la estación de servicios La Barraca, en la zona este de la ciudad de Maracay.

Loading...
Privados de libertad los 7 asaltantes de estación de servicios San Jacinto

La medida judicial recayó en los ciudadanos Alfredo José Mur Chiquito (35), Cristhian Daniel Ángulo Ñañez (35), César Eduardo Crespo Rueda (29), quien se encontraba solicitado ante el Tribunal 1ero de Control de Aragua, de fecha 30 de septiembre de 2014 por la comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración.

Así como Jesús Miguel Núñez Borrego, de 26 años, Daniel Alejandro Rivero Zerpa, de 34 años, Jhosver Ibrahim Contreras Agelvis, de 27 años y Gladimir Yosue Morín, de 26 años, quienes presentaban amplio historial policial.

De acuerdo a las investigaciones policiales, los sospechosos del robo millonario a la estación de servicios formaban parte de una peligrosa banda de hampones que incursionaba en la ciudad de Maracay, actuaban cubriéndose el rostro con los tapabocas.

Se dedicaban al robo y hurto de vehículos, robo de residencias, y tenían azotados a todos los estacionamientos del Círculo Militar en Las Delicias, la cadena de farmacias e igualmente incursionaban en el estacionamiento de los principales centros comerciales de Maracay.

Los sujetos se apersonaban a esos espacios, en donde abrían los carros y sustraían de todas las pertenecías. Se habían convertido en un gran dolor de cabeza.

Pero sus andanzas terminaron luego de que ejecutaron el asalto millonario en la estación de servicios, cuando se hizo un viral a través de las redes sociales sobre sus acciones delictivas. La investigación prosigue para determinar si hay otros delincuentes implicados en la banda “Los Tapabocas”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...