El Milan entrega comida y mascarillas a sus aficionados mayores de 65 años

El Milan empezó este viernes a entregar a domicilio unas cajas con comida y dispositivos médicos, como las mascarillas, a sus aficionados mayores de 65 años abonados al estadio San Siro, para cuidarlos en este período de emergencia por el coronavirus.

Loading...
El Milan entrega comida y mascarillas a sus aficionados mayores de 65 años

El club milanés se sumó a una iniciativa lanzada hace algunas semanas por el Roma, que la dedicó a sus abonados mayores de 75 años, y entregó unas cajas con agua, pasta, postres, cerveza, medicamentos y mascarillas, además de bufandas “rossonere”.

“Desde este viernes empezó la entrega por parte del Milan de 2.000 cajas con bienes de primera necesidad, mascarillas y objetos milanistas personalizados a los aficionados abonados a la temporada 2019-2020 mayores de 65 años, una categoría particularmente en peligro en esta experiencia por la COVID-19”, se lee en el comunicado del Milan.

“Los paquetes se entregarán en las casas de los aficionados. Un gesto que quiere transmitir cercanía que es un elemento fundamental de los valores del club”, agregó.

En las últimas semanas, varios clubes del fútbol italiano realizaron donaciones, promovieron recogidas de fondos y lanzaron iniciativas benéficas para cuidar a sus aficionados en dificultad.

Los jugadores del Bolonia, por ejemplo, llamaron personalmente a sus “tifosi” abonados que viven solos para conversar algunos minutos con ellos y animarles en este difícil período.

EFE

Loading...