Falsos funcionarios asesinaron a balazos a un PA

Falsos funcionarios de un cuerpo de seguridad del Estado venezolano dieron muerte a un oficial del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este viernes santos. 
Olker Alexander Gómez fue asesinado este viernes santos a primera hora de la mañana
Olker Alexander Gómez fue asesinado este viernes santos a primera hora de la mañana
La víctima respondía al nombre de Olker Alexander Gómez, de jerarquía supervisor, padre de varios hijos y un ciudadano muy responsable a sus obligaciones ante le superioridad. Gómez estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial del municipio Ángel Lamas, según la información proporcionada a los representantes de los medios de comunicación social.
Comentaron que el oficial se levantó a tempranas horas de la mañana de ayer, se alistó, desayunó y después se despidió de sus seres queridos, pues este viernes le correspondería asumir guarda en la sede del Comando en Santa Cruz. En el trayecto, de pronto observó un puesto policial, en donde los supuestos funcionarios tenían puesto chalecos antibalas y además portaban armas automáticas.
La presencia de esa alcabala policial no le causó ninguna suspicacia y le restó importancia al asunto. Saludó a los presuntos compañeros de armas de fuego y al dar la espalda para continuar su ruta, fue atacado vilmente por los falsos funcionarios. Recibió varios disparos que le causaron la muerte casi de manera inmediata, y una vez que lo vieron tendido en el pavimento, los antisociales le arrebataron la pistola, un celular, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Seguidamente los bandidos emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercaron a la escena del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor para determinar la autoría y la identificación de los criminales que supuestamente forman parte de una peligrosa banda de asesinos.
Se comentó que Olker Alexander estuvo adscrito al Comando Policial de Las Tejerías y fue implacable con una de las organizaciones criminales, pero con el pasar de los días fue amenazado de muerte. Ante el acoso, el funcionario, ante la superioridad, se vio obligado a pedir cambio, y se sospecha que a raíz de esa enemistad, fue asesinado en la mañana de este viernes santos. Los compañeros de trabajo, familiares y amigos se encuentran consternados ante lo ocurrido al joven funcionario.
Una comisión policial que se dirigía a una de las estaciones de servicios en Maracay a surtir de combustible la patrulla, observó un vehículo estacionado y a un costado el cadáver del supervisor de la PA. Ahora la situación está sumamente complicada, pues no se sabe quién o quienes montan los dispositivos de seguridad en las carreteras nacionales.  Es decir, son policías de verdad o peligrosos delincuentes.
En función de aclarar las circunstancias del caso, comisiones de la policía científica están abocadas a dar una respuesta contundente, y las instrucciones de la de buscar entre cielo y tierra a los asesinos de Olker Alexander Gómez, quien recibir{a cristiana sepultura en el transcurso de las próximas horas, según lo informado a los periodistas. 
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo