FAES y Cicpc estrechan búsqueda de los asesinos de la adolescente

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con el apoyo de los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, estrechan cerco contra los delincuentes que en la tarde del miércoles pasado a eso de las 5:30 de la tarde dieron muerte a una adolescente de 17 años de edad, identificada como Alejandra Tovar Torrealba. 
Sitio del suceso
De acuerdo a las informaciones reveladas a los periodistas, los homicidas, al parecer, forman parte de la banda de “El Conejo”, cuyos integrantes vienen incursionando en asaltos en la carretera nacional El Consejo Las Tejerías e igualmente en el tramo de la Autopista Regional del Centro, así como el cobro de vacunas, extorsión, secuestro y otros delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.
Por lo tanto, ambos organismos vienen trabajando mancomunadamente para dar con el paradero de los criminales que le cegaron la vida a Tovar, quien supuestamente habría filtrado fotos de la organización criminal a las FAES, según los datos aportados a los periodistas.
Al parecer, la información llegó a los cabecillas del grupo y éstos ordenaron que la ejecutaran a muerte. Por ese motivo que en la calle El Estado del barrio El Béisbol, en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, la asesinaron de un disparo a quemarropa en la cabeza.
Ese hecho causó repudio entre los pobladores y familiares de la víctima que claman justicia. En las próximas horas habrá una respuesta contundente de quienes ejecutaron ese crimen.
Vale precisar que a un costado del cadáver de la chica, los criminales dejaron un cartel que expresaba el siguiente mensaje tenebroso: “Por pasarle fotos de los malandros al Faes”, te matamos y aquí quien manda es el hampa pura.

Alejandra Tovar Torrealba, muerta
LUIS ANTONIO QUINTERO  | elsiglo