Comenzó encuesta sobre modalidad de educación a distancia para culminar año escolar

Este jueves comenzó la encuesta sobre la modalidad de educación a distancia para culminar año escolar, a través del sistema Patria. 

Loading...
Comenzó encuesta sobre modalidad de educación a distancia para culminar año escolar

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para la Educación, la encuesta consta de cuatro preguntas que se pueden llenar de manera rápida.

La consulta se enfoca en el concepto de educación a distancia, en la que se aplicarían diferentes herramientas, que serán adaptadas a la realidad de cada territorio.

Para poder culminar el año escolar 2019-2020, el Gobierno Nacional impulsó el plan Cada familia una escuela, con el fin de brindar atención psicosocial a los padres y representantes, en medio de la cuarentena social, nacional y colectiva declarada el pasado 16 de marzo para frenar la propagación del coronavirus Covid-19.

La encuesta — detalla la nota de prensa  — fue realizada por representantes de las diferentes zonas educativas, autoridades regionales y municipales, así como docentes, supervisores, miembros del  Movimiento Bolivariano de Familias (MBF), Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM), JPSUV, Cocineras y Cocineros de la Patria, los CEAP, las misiones educativas, el INCES, los CLAP, consejos comunales y Comunas, RAAS, Movimiento Somos Venezuela y Hogares de la Patria.

Las clases fueron suspendidas el pasado 13 de marzo, tras detectar los primeros casos de Covid-19 en el país, que ya alcanza 171 contagiados, nueve fallecidos y 84 recuperados.

AVN

Loading...