Calcinado ciudadano tras volcar y prenderse en llamas una camioneta

De acuerdo a la información que se maneja de manera extraoficial, este jueves aproximadamente a las 9:50 minutos de la noche, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la Intercomunal Santiago Mariño, en Turmero. 
Hombre murió calcinado dentro de su vehículo

Aspecto general de cómo quedó la camioneta
Se indicó que el percance vial se escenificó a la altura del sector 19 de Abril, y todo indica que el carro involucrado en la tragedia, es una camioneta Hilux,  de color plateado. Al parecer, el conductor se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad por la Intercomunal Turmero y en circunstancias aún no precisadas, volcó  y de inmediato se prendó en llamas.
El chofer como llevaba colocado el cinturón de seguridad no pudo salir con la premura del caso, ya que las llamas cubrieron seguidamente la unidad y se quemó dentro del vehículo. Cuando las autoridades policiales llegaron al sitio, el ciudadano habría muerto en tales circunstancias.
Otra tesis que cobra mayor fuerza, la cual está en proceso de investigación, es que unos desconocidos colocaron objetos fijos en ese tramo vial para obligar a los conductores a detenerse para después aplicar a los usuarios la famosa frase: “Quieto, esto es un asalto”.
En función de llegar a la verdad de los hechos, comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, iniciaron las averiguaciones correspondientes del asunto, mientras que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la identificación y la autopsia de ley. 
LUIS ANTONIO QUINTERO  | elsiglo
Aspecto general de cómo quedó la camioneta