Se prendió en llamas la empresa Lactuarios Maracay

Por causas aparentemente desconocidas, una parte de las instalaciones de la empresa Lactuarios Maracay, ubicada en la avenida Fuerza Aérea, diagonal al Terminal de Pasajeros, se prendió en llamas.
Los bomberos acudieron de inmediato a controlar el incendio.
El incendio provocó la movilización de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, la gente de Protección Civil y la Policía Municipal de Girardot.
El siniestro, de acuerdo al reporte del periodista José Carpio, quien se acercó al sitio de los hechos, ocurrió en horas de la madrugada de este Miércoles Santo.
Todo apunta a que el evento comenzó en el área de las máquinas de la empresa, las cuales son utilizadas para la elaboración de los productos derivados de la leche.
Inmediatamente los vecinos se comunicaron con la sede del Comando Central de los Bomberos en la prolongación de la avenida Aragua.
Los funcionarios actuaron rápidamente y pudieron controlar la situación que amenazaba con extenderse a otras áreas de la emblemática empresa de la Ciudad Jardín.
Los daños no fueron cuantiosos, y en función de determinar las causas del siniestro, las cuales se orientarían a un presunto cortocircuito, están en proceso de investigación
Vale precisar, según los vecinos de la urbanización San José y La Maracaya, hace 10 meses aproximadamente se registró un incendio de grandes proporciones en los galpones, en donde se guardaban los productos ya terminados.
Pese a ese incidente, Lactuarios Maracay siguió operando normalmente, y este miércoles, todo el personal que laboraba se retiró a sus respectivos hogares. No hubo alguien que ofreciera declaraciones a los representantes del matutino de los valles de Aragua.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo