Henrique Capriles y Valeria Valle se convirtieron en padres

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, y Valeria Valle, conductora de televisión se convirtieron en padres la tarde de este lunes santo, 6 de abril. Así lo anunció el político la mañana de este martes en su cuenta de Instagram.

Loading...

“Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero”, destcaó Capriles en su Instagram, publicación que ya tiene más de 20mil comentarios.

El dirigente político publicó un video de la pequeña Sofía del Valle al poco tiempo de nacer. “El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños”, agregó.

Capriles agradeció además a aquellas personas que les han hecho llegar sus bendiciones y buenos deseos a través de las redes sociales. “Dios las multiplique para cada uno de ustedes. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios”, comentó.

Es improtante mencionar, la pareja informó en noviembre del año pasado que estaban en la dulce espera de una niña. En esa misma fecha revelaron que llevaría por nombre Sofía del Valle.

Loading...