Turmero: Preso por incurrir en actos lascivos contra una menor

Mediante una denuncia interpuesta por los familiares de una adolescente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Turmero aprehendieron a un individuo incurso presuntamente en el delito de actos lascivos.

Funcionarios del CICPC, adscritos a la Subdelegación de Turmero aprehendieron a un individuo incurso presuntamente en el delito de actos lascivos.

La querella se colocó en la oficina del Cicpc, frente a la plaza Mariño y tras una investigación, se logró la captura de Nicolás Antonio Loreto Itanare, de 55 años de edad.

De acuerdo a la denuncia, el hombre supuestamente incurrió en el delito de actos lascivos contra una adolescente y ella denunció ese hecho ante sus progenitores.

Basándose en esa acción negativa, las comisiones lo atraparon en un sector de Mariño y de inmediato fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 37ª del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un juez del Circuito Judicial del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo