Conductores ribenses pueden perder hasta un día en la cola de gasolina

Conductores priorizados del municipio Ribas, manifestaron que deben pasar por lo menos un día entero en cola, para poder surtir el tanque de sus vehículos de combustible en la entidad.

En este sentido, tras un recorrido realizado a lo largo de las filas organizativas de la única estación de servicio que está en funcionamiento, se corroboró de la mano de los usuarios que solo pueden llenar 30 litros de gasolina, pues de esa forma la distribución cubre mayor cantidad de vehículos.

Asimismo, aclararon que la nafta llega con regularidad a la jurisdicción, sólo que hasta el momento no tiene un horario fijo. Comentan: “Como puede llegar en la mañana lo puede hacer al mediodía, la cosa es que por lo menos llega y si estamos de suerte podemos llenar”, expresó Gabriel Liendo.

De acuerdo con lo opinado con Liendo, Carlos González, conductor de una empresa de alimentos agregó, que es tedioso el estar en las colas diariamente. Sin embargo, considera que para la dificultad en Ribas se ha mantenido ” Tranquilo”.

Por su parte, Ronald Montilla, quien trabaja con el gremio de limpieza dijo: “Nos recargan solo 30 litros y eso realmente nos alcanza para dos viajes cuando mucho, lo que quiere decir que ahora no las pasamos más aquí en la cola que trabajando y con la demanda que hay de productos”.

En resumidas cuentas, los conductores de Ribas continuarán haciendo sus filas, pues es la única manera de mantener sus vehículos prevenidos ante cualquier eventualidad. “Llamamos a los ciudadanos como nosotros a llevar la gasolina que necesiten y a tratar de economizar es imposible que una misma persona con un careomoarticular llenar el tanque todos los días. Hay que tener conciencia”, concluyó el señor Ricardo Acevedo.

DANIEL MELLADO | elsiglo