Cicpc-Las Tejerías aprehendió a 4 hombres solicitados por tribunales

Valiéndose de la mística, profesionalismo y vocación de servicios, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Las Tejerías, detuvieron a cuatro personas en un dispositivo aplicado en el municipio Santos Michelena.

Loading...
Funcionarios del CICPC, adscritos a la Subdelegación de Las Tejerías, detuvieron a cuatro personas solicitadas por tribunales.

Las comisiones del Cicpc, bajo el mando del comisario jefe Javier Ruiz, jefe del citado despacho y el inspector jefe Rubén Figuera, jefe de investigaciones, mediante el abordaje de las zonas consideradas como “rojas” para minimizar las acciones delincuenciales, tuvieron un resultado favorable.

En función de las políticas en materia de seguridad, los dirigidos por el comisario Ruiz, aprehendieron a Felipe Nerio Bello Rivas, cédula Nro V-25.946.063, quien se encontraba requerido por el delito de robo.

Asimismo apresaron a Joel José Aguilera Medina, V-8.693.814, requerido por el delito de homicidio calificado; Jesús Nohel Pérez Palacios, V-14.286.505, solicitado por homicidio.

También apresaron a Leonardo Enrique Véliz, quien aparecía registrado en la base de datos del Sistema de Información e Investigación Policial el delito de secuestro y asociación para delinquir.

Los sospechosos quedaron a la disposición del Ministerio Público.
Mientras que en un trabajo de inteligencia y seguimiento, se logró la captura de una persona vinculada con el hurto de piezas de jamón. El sospechoso fue identificado como Néstor Torres, de 47 años de edad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...