Bad Bunny grabó un tema sobre la cuarentena con su novia

Bad Bunny ha estado activo en todas las plataformas digital, en los últimos días. El artista urbano no ha dejado de mostrar su creatividad y humor durante el confinamiento en Puerto Rico a causa de la pandemia del covid-19.

En estos momentos se le dio la tarea de grabar un nuevo tema relacionado al aislamiento social y lo hizo junto a su pareja Gabriela Berlingeri. Al parecer es con ella con quien está pasando la cuarentena de acuerdo con lo que se ve en sus redes sociales.

El tema sobre la cuarentena de Bad Bunny está titulado “En casita” y se publicó en la plataforma de Soundcloud, en la cuenta del artista.

“Son las 9 y ya Wanda me texteó y pa’ casa me metió”, es uno de los estribillos del tema en referencia a la orden de toque de queda, impuesta por la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Bad Bunny refleja la crisis del coronavirus con una recreación de Toy Story

El artista grabó el tema desde su teléfono móvil y en uno de los coros se integra la voz de su compañera sentimental.

El intérprete de “Yo perreo sola”, también incluyó en la nueva grabación el aplazamiento de sus conciertos en el estadio Hiram Bithorn, pautados originalmente para los días 15 y 16 de mayo.

La producción del espectáculo a cargo de Noah Assad y Max Pérez dio a conocer hoy el cambio de fechas para el 30 y 31 de octubre de 2020.

EN