Virgen de Montserrat recorrió calles santacrucenses

Tal como se tenía previsto la imagen de la Virgen de Montserrat, patrona de los habitantes de Santa Cruz, recorrió sus calles llevando un mensaje de paz y esperanza.

 Virgen de Montserrat salió a recorrer las calles de Santa Cruz

Virgen de Montserrat salió a recorrer las calles de Santa Cruz

La virgen Morena salió de la iglesia matriz custodiada por funcionarios de la Policía de Aragua, Protección Civil Lamas, personal del ayuntamiento local y algunos miembros de su cofradía.

Aníbal Lozada, presidente de la Sociedad Religiosa de la patrona de los santacrucenses dijo, “hoy estamos más

esperanzados que nunca, agradecidos con Dios y con nuestra patrona, quien nos ha protegido con su manto sagrado en estos momentos tan difíciles dándonos salud y evitando que el us llegue a nosotros”

Entre las comunidades que fueron visitadas por la Virgen Morena se encuentran Patrocinio Peñuela Ruiz, barrio Andrés Eloy Blanco, Federico La Madrid, San Rafael y Surupey, donde los vecinos desde sus casas recibieron la bendición de su patrona y muchos de ellos refrendaron e hicieron sus peticiones de salud y protección ante la proliferación de la pandemia.

Rosa Cárdenas manifestó su fe y devoción, “gracias a nuestra Virgencita Morena estamos sanos y con salud, respetando la cuarentena y las medidas de protección que ha puesto en marcha el gobierno local. Elevo mis ruegos para que nos siga protegiendo y pronto salgamos de esta situación tan difícil” finalizó diciendo.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo