Quebrada de la avenida Victoria sucumbe en la dejadez

Los residentes de la avenida Victoria del municipio Ribas denunciaron que tienen problema con la recolección de basura y la falta de limpieza del caño de la zona, son las principales dificultades con los que tienen que lidiar, pues las autoridades municipales no han venido al lugar para escuchar a los vecinos.

Loading...
Los escombros y basura están por doquier
Los escombros y basura están por doquier

Y es que según ellos, la falta de saneamiento de la quebrada seca que pasa por el lugar, ha ocasionado no sólo que los ciudadanos la conviertan en un vertedero improvisado, de donde salen miles de olores putrefactos, sino también sean víctimas de vándalos, quienes ocasionan incendios.

“Esto cada vez en este calanche es peor, las personas arrojan basura, escombros y demás desechos, esto sin dejar de lado la gran cantidad de maleza que no sólo termina de afear la zona, sino que es albergue de más de una alimaña, tanto animal, como humana, que se esconde para perpetrar sus fechorías”, mencionó Ismael Terán.

La señora María Salas agregó, “el estado de abandono es tanto que hace poco se registró un incendió que casi toma parte de la urbanización donde resido y eso es precisamente por la falta de saneamiento, estamos viviendo en la nada prácticamente con contaminación por todos lados”.

Por su parte, Isabel Román aseveró, “se supone que se inició el Plan Venezuela Bella, pero ese nos ha pasado por encima, porque estamos en todo el centro y estas son horas que no han venido por lo menos a limpiar o a colocar la baranda de protección, que según se llevó el agua en el último aguacero”.

Ante este panorama, las personas que hacen vida en esta parte del centro de la ciudad de La Victoria, hacen un llamado al Alcalde, a los concejales y demás entes competentes que se aboquen a la solución de los problemas comunitarios que tenemos en el sector.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...