Están tras la pista del asesino del hotel

Luego de las evidencias colectadas y los análisis de los videos del local de hospedaje donde se encontraban la pareja, las pesquisas del Cicpc ya tienen plenamente identificado al presunto asesino de la joven Ana Graciela Ramírez, de 23 años de edad.

Loading...

Como es de recordar el pasado jueves en horas del mediodía un señor de estatura baja y de piel blanca, pidió alquilar una habitación en el hotel Florida ubicado en el centro de Maracay, específicamente en la calle Soublette del municipio Girardot.

En este sentido, el hombre al siguiente día salió de la habitación a eso de las 7:00 de la mañana y se dirigió hasta la recepción del hotel e informó que iba hacer unas diligencias para comprar unos repuestos, pero que regresaría y si se pasaba la hora él pagaba la diferencia, porque su esposa se encontraba en el cuarto dormida.

En vista de que se terminó el tiempo de la pernocta y el hombre no regresaba los trabajadores del hotel tocaron en repetidas oportunidades la puerta y al ver que no respondía procedieron abrirla; encontrándose el cuerpo inerte de la muchacha de 23 años, con la cara morada y con signos de estrangulamiento.

ERA AMIGO DE LA FAMILIA

Se pudo conocer de manera extraoficial, que “el asesino del hotel” era una persona cercana a la familia de la joven y que además era muy buen amigo del padre de la misma.
Al parecer la muchacha residía en Rosario de Paya, al igual que su pareja que luego se convirtió en su verdugo; se desconoce por el momento si la familia de Ana Graciela conocía de la relación que mantenía con el individuo.

Se espera que en las próximas horas ya los detectives e investigadores del Cicpc den con el paradero del hombre de 69 años de edad, quien es el principal sospechoso de este homicidio que hasta el momento se ve perfilado hacia un crimen pasional; ya que el mismo se encuentra plenamente identificado y reconocido por las cámaras del hotel.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...