Celebrada misa de Ramos en Santa Cruz de Aragua

A las 8:30 de la mañana los santacrucenses se conectaron a través del Instagram @prensaparroquialoficial, para recibir la eucaristía como parte de las actividades religiosas que dan inicio a la Semana Santa.

El padre Edgar Zapata hizo la bendición de las palmas
El padre Edgar Zapata hizo la bendición de las palmas

La misa fue oficiada por el párroco Edgar Zapata, quien llevó un mensaje de paz, esperanza a todos los habitantes de Santa Cruz. “Estamos aquí para orar y pedir por la salud y la protección de todas las familias, que aleje de nosotros los males y erradique esa pandemia para que podamos salir victoriosos”, indicó el padre.

Al mismo tiempo pidió a los feligreses que se quedaran en sus hogares respetando la cuarentena, para evitar el contagio del virus. “Desde nuestras casas podemos orar, rogar hacer el santo rosario en unión de nuestros seres queridos para fortalecer nuestra Fe, hoy más que nunca necesitamos estar unidos en nuestras plegarias”, puntualizó.

BENDICIÓN DE LAS PALMAS

El padre Zapata luego de la misa acompañó a la imagen de la Virgen de Montserrat para que realizara un recorrido para bendecir a su pueblo y una vez en la puerta de la iglesia, con el santísimo hizo la bendición de las palmas a un grupo de feligreses que se apostaron en las puertas para recibir la bendición.

Hoy es una ocasión especial, por la situación que esta enfrentando en el mundo entero -dijo el padre- “Domingo de Ramo, la entrada triunfal de nuestro señor Jesucristo a Jerusalén, inicio de la Semana Mayor tiempo de reencontrarnos con nuestra Fe”, terminó diciendo el sacerdote.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo