Calles del barrio Andrés Eloy Blanco llenas de enormes huecos

Habitantes de la calle Martín Rojas ubicada en el barrio Andrés Eloy Blanco, municipio José Ángel Lamas, denunciaron el deterioro de sus calles. Las vías, desde hace mucho tiempo tienen huecos enormes que ocasionan molestias a los vecinos que hacen vida en la barriada.

Loading...
Calle con enormes huecos
Calle con enormes huecos

La falta de atención por parte de las autoridades competentes ha provocado mayor inconformidad por parte de los habitantes. Al respecto, Pedro Suárez manifestó, “desde hace dos años más o menos, esas calles tienen huecos. A medida que pasa el tiempo se van hundiendo más”. Haciendo referencia a las denuncias públicas dijo, “no nos escuchan. Las vías están dañadas y ellos lo saben pero no han hecho nada”.

Por su parte, Juana Blanco señaló. “todas las calles del barrio tienen huecos. Ninguna se salva”.

Sin quitar interés a la problemática de los huecos en las calles, los vecinos también hicieron público su disgusto en cuanto al suministro de gas doméstico. Suárez relató, “las bombonas de gas son carísimas. Si llenamos el cilindro en instalaciones privadas nos cobran hasta 130 mil bolívares. Cuando el consejo comunal nos presta el servicio, si sale un poco más barato, pero el proceso ha sido lento”.

“Aparte de los huecos, el gas es el único problema que nos afecta”, indicó la señora Blanco. “Se va la luz normalmente, supongo que es porque siguen haciendo administraciones de carga y personalmente no he tenido problemas con el agua, casi siempre tengo”, agregó.

Los vecinos del barrio Andrés Eloy Blanco piden a la brevedad, sean resueltas las problemáticas que atentan contra su calidad de vida. No entienden porqué las autoridades competentes han dejado pasar tanta tiempo para ofrecerles soluciones.

SAMIRA HERRERA (pasante) | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...