Virgen de Montserrat recorrerá las calles de Santa Cruz

Hoy desde las 9:00 de la mañana la Virgen de Montserrat, patrona de Santa Cruz de Aragua, recorrerá algunas calles de la jurisdicción para pedir por la salud y protección para los santacrucenses.

Loading...
Virgen de Montserrat
Todas las actividades religiosas fueron suspendidas hasta nuevo aviso

Aníbal Lozada, presidente de la cofradía de la Virgen de Montserrat, informó que esta actividad especial tiene como objetivo principal rogar por la salud de todos los venezolanos, especialmente por todas las familias de Santa Cruz y sus autoridades. “En este momento que nuestra salud es tan vulnerable, es tiempo de renovar nuestra Fe desde nuestros hogares cumpliendo con las medidas para evitar el contagio del virus que gracias a Dios en nuestro municipio no tenemos casos reportados gracias a las medidas del gobierno municipal”, enfatizo Lozada.

Al mismo tiempo señaló que la Virgen Morena recorrerá las calles de las comunidades Patrocinio Peñuela Ruiz, barrio Andrés Eloy Blanco, Federico La Madrid, San Rafael y Surupey, donde los fieles podrán disfrutar desde sus casas en compañía de sus familiares con sus respectivos tapabocas.

Mencionó que pocas personas acompañarán a la imagen en compañía de los funcionarios de la Policía de Aragua, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y autoridades del gobierno local, para velar por el fiel cumplimiento de las normas.

Explicó que siguiendo los lineamientos de la Diócesis de Maracay a cargo del obispo Monseñor Enrique Parravano, la eucaristía se estará celebrando a puerta cerrada a cargo del padre Edgar Zapata, párroco de la iglesia matriz y será transmitido en vivo por Instagram @prensaparroquialoficial, a partir de las 8:30 de la mañana desde el 5 de abril hasta el domingo 12 de Resurrección.

Finalmente, Lozada hizo un llamado a los feligreses del municipio Lamas a seguir orando desde sus casas, para que esta pandemia no continúe propagándose en Venezuela, ni en tierras santacrucenses.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...