Villacuranos recibirán la eucaristía online y en cadena de radio

Los villacuranos recibirán la eucaristía online y a través de una cadena de radio, que les permitirá renovar su Fe durante la Semana Santa.

Los feligreses podrían oír la misa a través de las redes sociales
Los feligreses podrían oír la misa a través de las redes sociales

Así lo dio a conocer el padre Silvestre Contreras, párroco de la Iglesia San Luis Rey de Francia de Villa de Cura, municipio Zamora, quien indicó que sumados a la cuarentena social para evitar el contagio entre los habitantes zamoranos del Coronavirus, así como del Episcopado venezolano y la Diócesis de Maracay dirigida por el obispo Monseñor Enrique Parravano, las misas se celebrarán sin la asistencia de los fieles y serán difundidas a través de las emisoras de radio y redes sociales.

“El pueblo villacurano es muy católico y fiel seguidor de las actividades religiosas, por eso estamos seguros que nos seguirán y le pedirán a Dios su intervención para que nos dé salud y nos proteja de la pandemia”, indicó el Sacerdote.

Informó que la santa misa será transmitida todos los días santos a partir de las 8:30 de la mañana, siendo la emisora matriz Radio Villa, a la cual le agradecemos su apoyo – dijo el padre Contreras- siendo transmitida en vivo por Facebook- live, Instagram y Youtube.

Finalmente invitó a todos los zamoranos a la cadena de oración a través de la celebración de la eucaristía desde sus hogares respetando la cuarentena y fortaleciendo su Fe, pidiendo salud y protección para todos los venezolanos, especialmente para los que viven en el municipio Zamora.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo