Identificados los tres sujetos neutralizados en San Vicente

Los tres presuntos roba carros se desplazaban por la zona industrial del referido sector, cuando fueron interceptados por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes venían siguiendo sus rastros.

Loading...

Los sospechosos fueron identificados como Ricardo José Betancourt, Michael Arriechi España y Adrián Espinoza Ramírez Rodríguez.

Se pudo conocer extraoficialmente que los individuos se desplazaban por la Zona Industrial al Oeste de Maracay, parroquia Los Tacarigua; en un vehículo del cual se desconocen las características, quienes al observar las comisiones del Cicpc, emprendieron la huida no sin antes efectuar varios disparos a las comisiones policiales.

En el intercambio de disparos resultaron heridos los tres hombres, siendo trasladados a un centro asistencial donde fueron ingresados sin signos vitales.

 Richard Espinoza, padre de Adrián Espinoza
Richard Espinoza, padre de Adrián Espinoza

En este sentido, familiares de Adrián Espinosa se encontraban en el Servicio de Medicatura Forense a la espera de la entrega del cadáver de su pariente y aportaron información a los periodistas.

Richard Espinoza, padre del joven destacó, “él se dedicaba a la mecánica junto conmigo, además de vez en cuando hacía carreras de taxis para tener un dinero extra y darse algunos gustos, presumimos que estaba haciendo una carrera a estas personas y se vio involucrado en el hecho”.

Adrián Espinoza tenía 23 años de edad, no deja hijos en la orfandad, ni se encontraba casado, al parecer el carro donde estaban pertenecía al suegro del mismo.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...