Los Marlins de Miami donarán 100.000 dólares a los afectados en Florida

Los Marlins de Miami ayudarán a los afectados del sur de Florida a través de la Fundación Marlins de Miami, por el Home Plate Meals Relief Fund.

“Con esta situación que se desarrolla rápidamente, nos hemos dedicado a servir a nuestra comunidad durante estos tiempos sin precedentes”, expresó Derek Jeter, dueño y jefe ejecutivo del equipo.

“Queríamos dar un apoyo directo a nuestra comunidad para brindar la nutrición adecuada a los hogares del sur de la Florida”, concluyó.

La novena de Miami donó 100.0000 dólares para contribuir con la alimentación de los afectados por covid-19.

En Estados Unidos los infectados por coronavirus llegó a 244.646 y las cifra de personas fallecidas llegó a 6.059 pacientes.

No solo los Marlins harán una donación, sino que también Florida Blue, socio de la escuadra de Miami, contribuyó con 50.000 dólares para llegar a los 150.000 dólares para Home Plate Meals Relief Fund.

Con esto el conjunto de Derek Jeter se sumó a los Cascabeles de Arizona como las organizaciones que han ayudado a los más afectados de su estado.

Por otro lado, el comisionado Rob Manfred sigue buscando la forma de que la temporada regular comience y se juegue de forma segura.

La oferta más tentadora para Manfred es jugar 100 encuentros en vez de los 162 que se acostumbra a jugar.