Alcaldesa Sumiré Ferrara aplaudió conformación del Consejo de Estado

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, aplaudió la conformación del Consejo de Estado, asegurando que con este órgano el presidente Nicolás Maduro le seguirá haciendo frente a la propagación del Coronavirus (Covid-19), en medio de las nuevas amenazas del imperio norteamericano contra Venezuela.

Loading...

La alcaldesa destacó que el Gobierno nació para defender la patria de Bolívar y brindarles protección social a los venezolanos. En ese sentido, dijo que pese a las múltiples limitaciones del país producto de las innumerables sanciones, ahora el bloqueo en las aguas marítimas del Caribe por supuesto narcotráfico por parte del presidente Donald Trump, el Mandatario Nacional sigue firme en su lucha por garantizar la independencia, soberanía, paz y tranquilidad de la patria.

“No es posible que mientras el presidente Nicolás Maduro mantiene una lucha diaria para frenar el Covid-19, el imperio norteamericano continúe imponiendo sanciones y generando falsas acusaciones a los dirigentes políticos del país y atacando a buques de la Armada Nacional. Desde el municipio Ribas condenamos esas acciones y actos terroristas, injerencistas e intervencionistas que dejan claro que lo único que le importan al imperio son nuestras riquezas, no nuestra gente, pero no podrán con Venezuela, porque el Ejecutivo Nacional creó este Consejo de Estado, Órgano Superior de Consulta de Gobierno y de la Administración Pública de la República Bolivariana de Venezuela, integrado por representantes de todos los poderes y sectores políticos del país para tomar las medidas correspondientes”, apuntó.

Aseveró que quienes integran el Consejo de Estado, tomando en cuenta lo expresado en los artículos 251 y 252 de la Constitución de Venezuela, elevarán importantes propuestas al presidente Nicolás Maduro, a fin de avanzar en la contención, prevención y atención al pueblo ante la presencia del Covid-19, la defensa de la patria, así como de otros puntos de políticas de interés nacional.

Afirmó que Venezuela es ejemplo para el mundo gracias a las medidas de control tomadas por el Ejecutivo a través de la cuarentena social y colectiva, al control y seguimiento epidemiológico desplegado en el país para evitar la propagación del virus.

Finalmente convocó a los venezolanos a quedarse en sus casas para evitar el contagio del virus, y destacó que desde el municipio se seguirán impulsando todas las medidas de protección al pueblo, orientadas por el Estado.

elsiglo

Loading...