Parques de Disney donan comida y dinero por el covid-19

Los parques temáticos Disney World y Disneyland unieron esfuerzos en Estados Unidos para donar toneladas de alimentos para familias necesitadas y más de 200.000 piezas de protección sanitaria a los médicos y enfermeras que socorren a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

Disney suspende la producción de películas por el coronavirus

“Los parques de Disney tienen una larga historia de ayudar a hospitales y comunidades, desde la década de 1930, cuando el propio Walt llevaba a los diferentes personajes y animadores de Disney a interactuar con la comunidad”, indica un comunicado del gigante del entretenimiento.

“Hoy en día seguimos compartiendo la magia de Disney a través de contribuciones, colaborando con organizaciones sin fines de lucro, regalos y el voluntariado de nuestros empleados. Esas son algunas de las formas en las que Disney aporta cambio positivo y duradero en diferentes comunidades en el mundo”, agregó la empresa.

Los parques de Disney informaron que el equipo donado incluye más de 100.000 máscaras N95, las que según las autoridades sanitarias protegen 100% del coronavirus, además de 150.000 ponchos plásticos.

EL