Avanza desinfección de centros de salud y calles del municipio Ribas

Como parte de los protocolos de seguridad y prevención para la contención del coronavirus Covid-19, orientados por el presidente Nicolás Maduro, se realizó el proceso de desinfección del hospital José María Benítez y Padre Lazo de La Victoria.

Loading...
 En Ribas siguen las labores de limpieza de centros de salud

En Ribas siguen las labores de limpieza de centros de salud

Así lo informó la alcaldesa de municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, quien indicó que las labores fueron ejecutadas por los Bomberos de Aragua y Protección Civil, cumpliendo orientaciones del gobierno Rodolfo Clemente Marco Torres.

“Para hacerle frente a esta pandemia del Covid-19, y evitar la propagación, desinfectamos estos importantes centros de salud del municipio Ribas, los cuales le brindan asistencia médica a nuestro pueblo”, señaló Ferrara.

Del mismo modo indicó que también con apoyo de la empresa privada se hizo desinfección en las principales avenidas 7 de La Mora, el Mercado Campesino y la Policía Municipal con un equipo multidisciplinario que se está encargando de estas labores.

La alcaldesa de Ribas hizo un llamado a la población a quedarse en su casa para evitar la propagación de este virus que continúa haciendo estragos en el mundo “es la mayor y mejor prevención del Covid-19”.

Por su parte, el director del hospital, Dr. Ubaldo Felpeto, destacó que con estas acciones se realizan para “poder bloquear esta enfermedad”.

Sugirió a la población quedarse en sus casas, cumplir la cuarentena y poner en práctica los protocolos de higiene para cortar esta cadena de transmisión y así poder garantizar la salud de la población.

La alcaldesa felicitó a todos los organismos de salud y seguridad que se encuentran desplegados en todo el territorio ribense en la ardua tarea de prevención y contención del Covid-19, y aseguró que continuará trabajando en la protección del pueblo.

elsiglo

Loading...