Aprehendidos cuatro hombres incursos por robo a mano armada

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación Municipal de La Victoria, atendiendo denuncias de la comunidad y algunas víctimas, activaron un dispositivo especial en varios sectores del municipio José Félix Ribas.

Loading...
Funcionarios del CICPC, activaron un dispositivo especial en varios sectores del municipio José Félix Ribas, La Victoria.

Producto de ese trabajo policial, se logró la captura de cuatro hombres vinculados, al parecer, con el delito de robo a mano armada en la Ciudad de la Juventud, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Apuntó que la detención se produjo en flagrancia en un sector de La Capilla, en La Victoria.

De acuerdo a las denuncias, los individuos se dedicaban de manera violenta a ingresar a los locales comerciales en La Capilla y con armamento en mano sometían a las víctimas.

Bajo amenazas de muerte, los hampones procedían en lo inmediato a llevarse mercancía variada, dinero en moneda nacional y divisas, así como celulares, joyas y demás objetos de valor.

Los malvivientes mantenían azotados a los comerciantes y ante esos hechos, se procesaron varias denuncias que concluyeron con la captura de cuatro hombres robando en flagrancia.

Los sospechosos quedaron identificados como Juan José González Ghazal (20), José Francisco Bandes Guzmán (54), Félix Ramón Ríos Alfaro (55), identificado con el alias de “El Gato”.

Así como un adolescente de 16 años de edad. El comisario Douglas Rico informó que aún falta por detener a Carlos Hernán Aranguren Mendoza, conocido con el remoquete de “El Pavo”.

Informó que “El Pavo” aparece solicitado ante un tribunal de la Circunscripción Judicial de Aragua por el delito de homicidio, y en el dispositivo se logró la recuperación de una pistola 7.65, marca Astra, modelo A-60 y un compresor marca Electo. Funge como cabecilla principal de la banda “La Capilla”.

Los sospechosos quedaron a la disposición de la Fiscalía 37ª del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante el Juzgado de la causa, informó el funcionario policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...