Reacondicionan Hospital Centinela en Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, sigue afianzando los planes de prevención y contención del covid-19 como parte de los lineamientos de Nicolás Maduro.

Loading...

En este orden, a través de la Corporación de Infraestructura y el apoyo del Ministerio del Poder Popular Para la Salud fueron instaladas 45 toneladas de aire acondicionado en el área de aislamiento del Hospital Universitario de Maracaibo (Hospital Centinela).

Al respecto, el Gobernador Omar Prieto afirmó que la rehabilitación del servicio de climatización de este espacio tan importante permite optimizar la atención de pacientes en observación por sospecha de coronavirus y atender con todas las condiciones idóneas a los casos confirmados con covid-19 en la región, hasta el momento, son 4.

Luego de haber sido declarado como centro centinela para la atención de pacientes sospechosos de coronavirus el Hospital Universitario de Maracaibo ha recibido intervención oportuna por parte del Gobierno Bolivariano a fin de brindar un servicio de calidad a todas las personas que requieran chequeo médico de calidad.

Asimismo, recordó que con el apoyo de la empresa hidrológica del Zulia (Hidrolago) y la Secretaría de Asuntos Acuíferos fue rehabilitado el pozo de agua número 1 de este importante centro de salud garantizando de esta manera el servicio hídrico vital para el aseo del personal médico, enfermero y de mantenimiento que labora en el recinto sanitario.

Loading...