Lo acribillaron en Palo Negro

Por motivos que no fueron revelados a los medios de comunicación social de la región, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales ajusticiaron a un ciudadano que respondía al nombre de Williander Jhoser Álvarez Guanipa.

Loading...

Se informó que el crimen ocurrió en plena vía pública en la calle Gran Demócrata del barrio Santa Ana, en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Por las circunstancias que rodean ese hecho de sangre, el móvil se inclina presuntamente a un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales o sino un acto de venganza.

Se dijo que los hechos se registraron este martes en horas de la noche, y en función de identificar a los homicidas, una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrió una investigación y además citaron a los familiares a la base de Santa Cruz para tomarle declaraciones.

El paso consiste en elaborar los retratos hablados, y en las próximas horas se tendrían elementos puntuales de quienes fueron los asesinos y se confirme asimismo la hipótesis.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...