Identificaron joven localizado muerto en el barrio Flores

Como Juan José Landaeta, de 20 años de edad, fue identificado el ciudadano que localizaron muerto unos transeúntes en la calle La Cumbre del barrio Flores en San Mateo del municipio Bolívar, zona colindante con la Autopista Regional del Centro, tramo correspondiente al estado Aragua.

Como Juan José Landaeta, de 20 años de edad, fue identificado el ciudadano que localizaron muerto en la calle La Cumbre del barrio Flores en San Mateo

Se trataba de un joven que se ganaba la vida ejerciendo la actividad pesquera en el Embalse de Zuata del municipio Ribas, y de su relación con su pareja, le quedó una niña de dos años de edad.

Lisbeth Landaeta manifestó a los reporteros que el crimen de su hijo ocurrió entre las 10:00 y 11:00 de la noche del domingo pasado., y a las 7:00 de la mañana del día siguiente localizaron su cuerpo. Él vivía con su padre en el sector Punta del Monte, vía que conduce a Zuata.

“Como él estaba con su progenitor, yo tenía tiempo que no sabía de su persona, y este lunes me informaron de lo ocurrido a mi muchacho”, dijo.

Comentó que Juan José salió el sábado en la tardecita a la población de San Mateo a llevarle un chocolate a una amiga y ese día no regresó a la casa. Se habría quedado en algún sitio del cual se desconoce.

“Y no se qué hacía mi hijo a esa hora de la noche en el barrio Flores, y la información que me facilitaron es que lo mataron a tiros, desconociendo las causas de ese hecho de sangre”, agregó.

“Hasta donde yo tengo conocimiento, él no tenía enemigos declarados ni mucho menos cuentas pendientes con la justicia. Su trabajo era la pesca”, acotó la denunciante, quien exigió justicia.

Por su parte, una comisión de la Base de Homicidios de Turmero se abocó a las averiguaciones del caso para dar con la identidad y paradero de los homicidas. Por lo tanto, investigan al menos entre 3 y 4 delincuentes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo