Gobernador Marco Torres supervisó puesto de control en la ARC

En horas de la madrugada de este miércoles 1ro de abril, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección en el punto de control ubicado en el kilómetro 121 de Autopista Regional del Centro.

Loading...
Gobernación del Estado Aragua
Gobernación del Estado Aragua.

“Estoy en el límite entre los estados Aragua y Carabobo, supervisando las acciones en el marco de la radicalización de la cuarentena social, a fin de contener la propagación del Covid-19”, indicó.

Dicho punto de control está ubicado junto antes del túnel La Cabrera y en el mismo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), verifican que la población cumpla con las medidas sanitarias instruidas a propósito de la cuarentena social y colectiva implementada por el Ejecutivo nacional.

El mandatario regional indicó que el libre tránsito está permitido para el transporte de alimentos y productos farmacéuticos, siempre y cuando se cumpla con todas las medidas sanitarias.

En este sentido, recordó que acatar con las normas establecidas por el Gobierno nacional y regional, siguiendo las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud, no es solo responsabilidad de los organismos de seguridad, “es responsabilidad de todos los aragüeños y todas las aragüeñas”, insistió.

Marco Torres reiteró la importancia de que la ciudadanía se mantenga en sus hogares, así como el uso del tapabocas, en caso de que deba salir a las calles por alguna necesidad específica.

elsiglo

Loading...