Alcalde Pedro Bastidas encabezó jornada de desinfección en Barrio Bolívar

En compañía del equipo de protección civil, bomberos, efectivos policiales y representantes de Corposalud, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, encabezó la jornada de desinfección desplegada en el sector Barrio Bolívar, con el objetivo de seguir fortaleciendo el cerco epidemiológico en la localidad.

Loading...
Pedro Bastidas, encabezó la jornada de desinfección desplegada en el sector Barrio Bolívar, con el objetivo de fortalecer el cerco epidemiológico

La máxima autoridad municipal, destacó una vez más la importancia de cumplir con la cuarentena social y demás medidas preventivas, indicando que solo así, se logrará cortar con la cadena de contagio y ganarle la batalla a la pandemia.

“Son los llamados que no nos cansamos de hacer a la población, ahora el Gobierno articulado con protección civil, la policía, los bomberos y Corposalud, hacemos este cerco y toda esta acción también de desinfección en toda esta zona, la intención es hacer una valoración inmediata”, expresó.

Informó que, en los próximos días, los equipos de Corposalud y Barrio Adentro, realizarán un recorrido en todo el sector, ofreciendo atención médica casa por casa, para que posteriormente se ejecute un abordaje general, cumpliendo así, con las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Es importante, el llamado de conciencia, vamos a quedarnos en nuestros hogares, vamos a quedarnos en nuestras casas, es obligatorio cuidarnos y cuidar de nuestra familia, vamos a hacer un esfuerzo”, puntualizó Bastidas.

elsiglo

Loading...