Por ajuste de cuentas entre bandas asesinaron a hombre en San Mateo

Funcionarios de la Base de Homicidios en Turmero, con sede en la urbanización San Pablo del municipio Santiago Mariño, iniciaron las averiguaciones sobre un crimen ocurrido en la madrugada del lunes pasado en la calle La Cumbre del barrio Flores en la población de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua.

Loading...

San Mateo

Se comentó a los reporteros de sucesos que el hombre, quien aparentemente vivía en esa comunidad o simplemente lo trasladaron a ese sector, ubicado en un punto de fácil huida hacia la Autopista Regional del Centro, fue ejecutado de múltiples disparos.

Una vez consumado el acto criminal, los sospechosos habrían huido del lugar por la ARC o simplemente se internaron hacia el barrio Flores, una zona sumamente peligrosa.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orienta a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza personal. De la víctima se desconoce su identidad y dirección de habitación. Sin embargo vestía una chaqueta de color azul, short de rayas y zapatos deportivos de color rosado.

Asimismo lo describieron físicamente como una persona de tez morena y cabello negro. Su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Mientras que en el lugar de los hechos, los sabuesos colectaron al menos cinco cartuchos calibre 9, y otros elementos que son fundamentales para dar con el paradero de los homicidas.

Hasta la mañana de este martes, a los servicios generales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no había hecho acto de presencia algún pariente solicitando información de ese individuo o al menos preguntando sobre los últimos traslados de cadáveres provenientes de San Mateo del municipio Bolívar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...